Tuesday, February 7, 2012

100 Lugares sagrados

100 lugares sagrados, publicado por Parragon, 2011

¿Cuántos de ustedes han tenido el placer de visitar algún lugar sagrado? Hay miles de lugares místicos, todos bellísimos, diseminados por el mundo. Los que hemos tenido la oportunidad de visitar alguno, hemos sentido ese sobrecogimiento que sólo se puede sentir en presencia de algo divino, similar a lo que se siente al escuchar una sinfonía o presenciar el nacimiento de un bebé. En mi “bucket list” tengo varios de los lugares que se describen en este libro maravilloso: Machu Picchu, el Vaticano, el Muro de los Lamentos en Jerusalén, la Abadía de Westminster, y la Meca. Si la vida me da la oportunidad y Dios me hace ese regalo, los visitaré. Pero, por si acaso, me regalaré este libro, y así puedo poner “check” en algunos lugares, mientras tanto…--Miriam Fabiancic

No comments:

Post a Comment